La guía definitiva para la Copa Mundial de Fútbol


Italy World Cup Qualifiers - imunisasianakkuEl Salvador y Costa Rica habían sido los dos finalistas, lo que significa que ambos se clasificaron para la Copa del Mundo; El Salvador por segunda ocasión y Costa Rica por la primaria. Brasil y el anfitrión Uruguay habían sido los dos finalistas, lo que significa que cada uno se certificó para la Copa del Mundo. Tanto este partido inaugural del Grupo 1 como muchos otros durante la competencia comenzaron al mediodía en beneficio de los horarios de televisión europeos, lo que significa jugar bajo el sol del mediodía. A Brasil y Argentina todavía les queda un partido por jugar, ya que su partido en Sao Paolo fue cancelado en septiembre del año pasado. La Ceremonia de Apertura finalizó con el partido de la liga principal en la categoría femenina. Por primera vez desde que las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol Marítimo de la FIFA comenzaron en 2006, debido al enorme interés de los países europeos por el fútbol costero, la UEFA celebró un torneo dedicado a la clasificación para la Copa Mundial en Benidorm, España, entre el 11 de mayo y el 15 de mayo. 18, en lugar de permitir que las naciones europeas se clasifiquen para la Copa del Mundo por la Euro Seashore Soccer League. Por el segundo año de funcionamiento, las naciones europeas se clasificaron como ganadoras en la Euro Beach Soccer League 2007. Los clasificados para determinar las dos naciones africanas que jugarían en la Copa del Mundo se llevaron a cabo en Durban, Sudáfrica, por tercer año consecutivo entre el 25 y el 30 de marzo. Ocho naciones tomaron la mitad de los competidores, todos los cuales participaron en el 2007. Championship, que finalmente vio a Senegal reclamar su primer título, clasificándose para la segunda Copa del Mundo consecutiva y que vio a Camerún terminar en segundo lugar, también clasificándose por segunda vez.

FIFA World Cup 2010 Portugal Brazil.jpgLa Copa Mundial de Fútbol Seashore de la FIFA 2007 fue la tercera edición de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, regida por la FIFA. Uruguay venció a Venezuela para decir el tercer puesto en la Copa del Mundo. Las eliminatorias para decidir cuál de los dos países de Oceanía podría estar compitiendo en la Copa del Mundo se llevaron a cabo en Moorea, Tahití, entre el 27 y el 31 de julio. Por lo tanto, los 4 equipos nacionales mencionados certificados para la Copa del Mundo. Las eliminatorias para conocer las dos naciones africanas que jugarían en la Copa del Mundo se llevaron a cabo en Durban, Sudáfrica, por cuarto año consecutivo, entre el 1 y el 5 de julio. Sin embargo, eso es lo que los sudafricanos sienten que es solo el boleto para ahuyentar los síntomas de la resaca. Las eliminatorias sudamericanas transcurrieron entre el once y el 15 de marzo, en la capital uruguaya, Montevideo. Las eliminatorias sudamericanas se llevaron a cabo entre el 23 y el 27 de abril en la capital argentina, Buenos Aires. Los clasificados para conocer las dos naciones africanas que jugarían en la Copa del Mundo se llevaron a cabo en Durban, Sudáfrica, por segundo año consecutivo, entre el 3 y el 8 de julio. Ocho naciones participaron en la competencia, un aumento en los seis grupos. que participó en el Campeonato de 2006, que finalmente vio a Nigeria reclamar su primer título, clasificándose para la segunda Copa del Mundo consecutiva y que vio a Senegal terminar en segundo lugar, clasificándose por primera vez.

將舉辦 2 0 2 6年世界盃比賽的馬特維爾球場。 - 2026 world cup host cities 個照片及圖片檔 Nueve naciones tomaron la mitad de los competidores, que finalmente vieron a Nigeria reclamar su segundo título, clasificándose por primera vez desde 2007, con Costa de Marfil terminando en segundo lugar, clasificándose por primera vez. Las eliminatorias asiáticas se disputaron en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, por tercera vez, entre el 6 y el 10 de mayo. Los anfitriones, Emiratos Árabes Unidos, se clasificaron por segunda vez tras vencer a Japón en la final del campeonato, 4-3, por segundo año consecutivo. Japón certificó por cuarta vez luego de vencer a Bahréin en la final del campeonato, quien certificó para su segunda Copa del Mundo. Las eliminatorias asiáticas se dieron en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, por segunda vez, entre el 14 y el 18 de agosto. Los anfitriones, Emiratos Árabes Unidos, se clasificaron por primera vez tras vencer a Japón en la final del campeonato, 4-3. Irán venció a Bahrein en el partido por el tercer lugar para asegurar el tercer lugar en la Copa del Mundo por segundo año consecutivo. Los clasificatorios para determinar la única nación de Oceanía que competiría en la Copa del Mundo se llevaron a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre. Independientemente de que Vanuatu dominara en la fase de grupos, perdió en la final ante las Islas Salomón. quienes reclamaron su segundo título y calificación por segundo año consecutivo.

Cricket Batsman V4Debido a la falta de interés de las naciones sudamericanas en la Copa del Mundo, CONMEBOL se asoció con CONCACAF para llevar a cabo el segundo Campeonato de Fútbol Playa conjunto, después de 2005. Siete naciones tomaron la mitad del campeonato, tres de América del Sur y cuatro de América del Norte, que tuvo lugar entre el 9 y el 12 de agosto en Acapulco, México. Con solo siete grupos asistiendo a las eliminatorias, los Emiratos Árabes Unidos intervino como el octavo equipo para igualar a los dos grupos dentro de la fase de grupos. Las naciones que llegaron a la segunda etapa de la Superfinal se certificaron para la Copa del Mundo siendo Portugal, Francia, Rusia y España. En 2018, Portugal y España prácticamente cayeron en la fase de grupos tras las heroicas actuaciones de Irán y Marruecos, significativamente en la tercera jornada. Nota: Francia, Uruguay y Senegal estaban involucrados en un desempate y, por lo tanto, sus partidos contra Irán fueron ignorados y las naciones fueron clasificadas por su distinción objetiva en los partidos entre sí.


Leave a Reply

Your email address will not be published.